La pintura texturizada es una excelente opción para renovar la imagen de tus espacios, ya que ésta les dará una mejor apariencia a las paredes, cubriendo los defectos que puedan tener. Asimismo, eliminan grietas y pequeñas irregularidades sin necesidad de requerir otros materiales.

La pintura texturizada es un grupo completo de materiales para el acabado de superficies, cuya composición incluye la presencia de rellenos especializados que le dan una mayor viscosidad, lo que hace que la pintura y barniz se adhieran, creando un revestimiento con relieve. Estos han sido diseñados para crear una estructura y un patrón texturizado únicos.

Algunas de las ventajas que ofrece este tipo de pintura es que tiene una alta resistencia a los cambios climáticos por lo que puede durar años. Además, si se ensucia, puedes quitar las manchas con solo lavar la pared. Su aplicación únicamente requiere que elimines la pintura vieja, limpies la superficie y la coloques con un rodillo.

En el mercado, encontrarás pintura texturizada en variedad de colores y matices. Incluso, puedes consultar con nuestros expertos el agregar materiales específicos para obtener texturas particulares. Llama a Máxima Textura y con gusto te recomendaremos la mejor pintura de acuerdo con tus necesidades.